BEISBOL

Inmudere apoya torneo aliado con Freddy Lugo

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) se ha sumado como garante de una iniciativa promovida por Freddy Armando Lugo, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol que durante 2018 cumplirá 20 años en el cargo.

Se trata de la Liga de Béisbol Juvenil Superior de Ensenada cuyo primer torneo, para consumar el respaldo gubernamental, ha bautizado su primera competencia como “Marco Antonio Novelo Osuna –El Deporte Va Primero”.

La competencia, de acuerdo a la información boletinada por el gobierno municipal, congregará a jóvenes entre los 16 y 23 años con la finalidad de dar seguimiento a las actividades de la liga “LIJUBE” del municipio de Ensenada.

Además del director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, y Freddy Lugo, durante la presentación del evento estuvo Noel Montoya, promotor del nuevo circuito.

El subdirector de Inmudere, Fausto Estrada, es presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil y además uno de los directivos con mayor cercanía hacia la gestión de Freddy Armando Lugo.

Este torneo surge en contraposición por uno similar que coordina Raúl “Puma” Peña desde la Liga Municipal de Ensenada, en alianza con las directivas de los circuitos Industrial Comercial y Rural, los tres fuera de la Asociación Estatal de Beisbol por diferencias con la longevidad en la presidencia de Lugo Valenzuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top