ATLETISMO

Inmudere informa cierre de vialidades el domingo

INMUDERE

           

Ensenada, Baja California (Boletín/XXII Ayuntamiento).- Para prevenir incidentes viales y aglomeraciones de tráfico, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) da a conocer que habrá cierre de vialidades el domingo 12 de mayo.

Lo anterior debido a la celebración de la XVIII Edición del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019, por lo que el cierre al tránsito iniciará a partir de las 6:30 horas y se prevé se extienda hasta después de las 10:00 de la mañana.

El director de Inmudere refirió que el Medio Maratón inicia a las 7:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas (Costero), a la altura de la explanada de Playa Hermosa, continuando a la izquierda por calle Floresta.

Seguirá por avenida Pedro Loyola, retornando en Calle Hierro e incorporándose nuevamente hacia avenida Pedro Loyola, doblando en calle Esmeralda para retomar todo el bulevar Costero.

Seguirá por carretera Escénica hasta Jesús Clark Flores, bajando en calle 20 de Noviembre, pasando por avenida Ryerson y doblandoen la calle Primera.

Posteriormente los corredores retomarán la avenida Pedro Loyola hasta doblar en calle Esmeralda para ingresar al bulevar Lázaro Cárdenas conocido como Costero.

Por ello exhortó a la población a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como tomar rutas alternas con la finalidad de evitar accidentes y contratiempos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top