Ayuntamiento de Ensenada

Inmudere inicia la promoción del Medio Maratón de Ensenada

 

Ensenada, Baja California (XXII Ayuntamiento de Ensenada).- En el marco del 135 aniversario de la fundación de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio  Novelo Osuna,  a través Instituto Municipal del Deporte y Recreación  realizará la XVI edición del medio maratón.

En conferencia de prensa el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro precisó que en esta ocasión la carrera atlética se realizará el próximo 14 de mayo, teniendo como salida la explanada de Playa Hermosa.

Comentó que para la edición XVI del medio maratón internacional Ensenada Powerade 2017 “Es tuyo, córrelo”, se espera contar con la participación de más de tres mil atletas.

Arturo Hernández Navarro, comentó que las inscripciones cerrarán el próximo el jueves 11 de mayo, por lo que invitó a deportistas, asociaciones y clubes de atletismo así como al público en general a que se sumen y participen en este tradicional evento.

Señaló que durante el trayecto de los 21 mil 097.5 metros se dotará de puntos de hidratación, además de que se contará con servicio médico y más de 300 mil pesos en premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

El funcionario agregó que alterno a al medio maratón se llevará a cabo un carrera de 2 kilómetros, “corre, camina y trota”, en la que se entregarán 250 camisetas a los primeros en cruzar la meta.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de los regidores Rodolfo Mellado Pérez y Cristián Iván Vázquez González, así como del titular de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún y del comandante Abel Muñoz en representación del Director de Seguridad Pública, Emilio Camarena Castillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top