Ayuntamiento de Ensenada

Inmudere promueve su Excelencia Deportiva

Archivo

Ensenada, Baja California.- El gobierno municipal lanzó la convocatoria para los aspirantes a candidatos a obtener el Premio a la Excelencia Deportiva.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen hasta el próximo 10 de noviembre del presente año para presentar las candidaturas en deportista del año, deportistas excelentes, mejor entrenador, deportista con discapacidad y promotor de activación física y deportivo.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) integrará ciudadanas y ciudadanos de notorio prestigio en el ámbito para selección de las personas acreedoras a esta importante distinción.

La entrega del galardón al Premio a la Excelencia Deportiva  se llevará cabo en una ceremonia a realizarse el 28 de noviembre en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Para mayor información la comunidad deportiva y población en general pueden acudir a las oficinas del Inmudere, ubicada en la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, o bien consultar la convocatoria en: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=5547

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top