Deportes

Interino de casa al banquillo de Xolos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El exjugador Xoloitzcuintle, Diego Torres, será el Director Técnico del Club Tijuana para el cierre del torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

Este lunes, el estratega de 38 años dirigió su primera práctica al frente del plantel fronterizo en el Estadio Caliente.

El entrenador nativo de Aguascalientes, formado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, Campus Tijuana, será acompañado por el colombiano Franky Oviedo y el regiomontano Raúl Chabrand, como auxiliares técnicos. En tanto, Raziel Alba fungirá como Preparador Físico del primer equipo Xoloitzcuintle.

Diego Torres inició su carrera como DT en las fuerzas básicas del Club Tijuana, dirigiendo al equipo de Tercera División en la temporada 2010-2011.

Así mismo, el exdelantero dirigió las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20 de los Rojinegros, además de haber sido Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

Como jugador, Torres Ortiz formó parte del plantel Xoloitzcuintle del año 2006 al 2009, donde finalizó su trayecto como futbolista, dejando una marca de 68 partidos jugados y 14 goles anotados.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top