BEISBOL

Interligas: Agromation, segundo finalista de la IC; elimina a los Halcones de la Municipal

Ensenada, Baja California.- Uriak Márquez fue el único bateador capaz de resolver el encuentro semifinal del torneo interligas ganado por Agromation, equipo de la Liga Industrial Comercial que se impuso 1-0 a los Halcones de la Liga Municipal.

Marvel Mánríquez

El bateador venezolano conectó sencillo productor de la carrera de la victoria al conectar un envió de su paisano Víctor García, quien apenas había ingresado en relevo al abridor Tury Valdez, cuya labor fue consistente durante siete entradas y dos tercios en los que admitió tres hits y cuatro bases con seis ponches.

Armando Guerrero recibió base de Valdez y entonces el venezolano Víctor García subió al montículo del campo Alberto Mancilla para tolerar el imparable de su compatriota luego de que Armando Guerrero había robado la segunda almohadilla.

El ganador del juego fue Marvel Manríquez, que lanzó las nueve entradas con nueve hits, tres bases por bolas y cuatro ponches.

El domingo entrante, Mariscos Bahía y Agromation, ambos militantes de la Liga Industrial Comercial, se enfrentarán por el campeonato del torneo interligas en el campo Alberto Mancilla Ponce a las 11:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top