BEISBOL

Interligas: Capri y Mineros blanqueados en casa por Marineros y Publicidad Márquez

 

Mario Pérez

Ensenada, Baja California.- Capri y Mineros, equipos de la Liga Rural de Maneadero, no supieron validar su localía ante Marineros y Publicidad Márquez, representativos de las ligas Industrial Comercial y Municipal.

Y no sólo eso. En la suma de los dos encuentros, los dos planteles de casa apenas conectaron un hit.

Éste llegó durante el juego vespertino ganado por Publicidad Márquez (3-1) sobre Mineros (1-6) por 2-0 con pelota de un hit lanzada por Eber Aguilar, apoyado por un jonrón solitario de Carlos “Chale” Márquez en el cuarto inning, seguido más tarde por un hit impulsor de Mario Pérez, que empujó la anotación de Lenny Villalvazo.

Antes, Francisco Méndez había tirado juego sin hit durante los siete innings que conformaron la victoria de Marineros (4-3) sobre Capri (1-4) por 10-0.

El lanzador únicamente concedió dos bases a lo largo de ese trayecto sobre el montículo del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Con el bat, Rhamsés Orozco aportó un cuadrangular que se llevó por delante dos de las tres carreras que impulsó.

Por su parte, Fausto Meléndres dio de 3-2 con par de producciones, mientras que Jossy Sosa se fue de 4-2 con carrera anotada y Pepe Águila dio hit productor.

Carlos “Chale” Márquez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top