Baja 500 edicion 2012

Iluminarán estrellas la Baja 500

 

Ensenada, Baja California.- Los misterios de Baja California siguen atrayendo cada año a cientos de aventureros, varios de ellos son celebridades, como sucederá en la Baja 500 al contar con la presencia del tres veces ganador del Rally Dakar, Marc Coma y pilotos de la serie Nascar, como Brendan Gaughan y Robby Gordon.

El catalán Coma será el refuerzo de lujo del equipo KTM para pensar en lograr el primer éxito overall para la marca austriaca en la historia de las 500 millas y teniendo también a otra celebridad en esta escudería, el mexicano Homero Díaz.

Díaz ha sido Campeón Nacional de Enduro en varias ocasiones y ha participado en los Campeonatos Mundiales de la especialidad, con lo que KTM tendrá un equipo muy balanceado y de lujo para darle batalla a Honda y THR/Kawasaki.

Es Langley una estrella de la televisión mundial

El productor del programa Cops, John Langley, participará en esta Baja 500

El productor del exitoso programa de televisión Cops en los Estados Unidos, John Langley, ya se volvió un apasionado más de Baja y en esta 500 hará su debut en los Score Trophy-Trucks al lado de su hijo Zak y Dale Dondel.

La nueva unidad Ford F-150 diseñada por Dondel de la empresa Racer lucirá los colores negro y blanco de la legendaria marca, teniendo como objetivo el terminar la carrera al no tener mucho tiempo para probar el Truck número 50.

De la serie Nascar hará su aparición, Brendan Gaughan, quien esta temporada ha probado suerte en las categorías Nationwide y en los Camping World Trucks o camionetas de pista.

Gaughan compartirá el volante de la Dodge Ram 2500 número 12 con Brian Collins y son serios contendientes al triunfo, con fuerte experiencia ambos en el Off-Road.

También destaca la presencia del comentarista de los Juegos X de ESPN, Cameron Steele, quien es el líder de los Asesinos del Desierto y del Trophy-Truck número 16.

Steele cuenta con mucha experiencia en este deporte y sigue en la búsqueda de su primer triunfo en los “Monstruos del desierto”, por lo que espera que ese momento tan importante pueda darse en la edición 44 de la Baja 500.

Ellos robarán cámara

Marc Coma – Motociclista del Rally Dakar

John Langley – Productor del programa Cops

Brendan Gaughan – Piloto de la Serie Nascar

Robby Gordon – Piloto de la Serie Nascar

Cameron Steele – Comentarista de ESPN en los Juegos X

Armin Schwarz – Ex piloto del Campeonato Mundial de Rallys

Ken Losch – Ex dueño de un equipo en la serie Indy Lights

Francisco Arredondo – Motociclista del Rally Dakar

Homero Díaz – Multicampeón Nacional de Enduro

Scott Whipple – Ex Campeón Mundial de Sand Drags

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top