Deportes

Invictas van por el pase a la final

 
Ana Claudia López, jugadora de Baja California

Ana Claudia López, jugadora de Baja California

Monterrey, Nuevo León.- Baja California se clasificó invicto a la siguiente ronda en el softbol femenil Juvenil Mayor, de Olimpiada Nacional 2015, al imponerse 16-1 a Querétaro y 7-3 a Tamaulipas en el campo Niños Campeones.

La selección estatal ganó sus dos juegos este lunes

La selección estatal ganó sus dos juegos este lunes

En el primer juego de la jornada, Baja California necesitó de tres entradas para noquear 16-1 a Querétaro, siendo la victoria para Karla Balderrama.

La ofensiva estuvo a cargo de Andrea Vizcarra de 3.2, Ana Claudia López con un jonrón, Diana Esquer de 3-2, ambos fueron triples, y Louisa Álvarez de 3-2.

En el segundo juego de la jornada, Baja California obtuvo su cuarta victoria al derrotar 7-3 a Tamaulipas con lanzamientos de Alexa Corral en cinco entradas y un tercio, siendo relevada por Ivanna González, quien reclamó el salvamento.

Las mejores bateadoras fueron Paola Acosta de 4-2, Andrea Vizcarra de 4-3, Ana Claudia López de 4-4 con un jonrón y Andrea Rodríguez de 3-2.

Baja California, bajo el sistema page, este martes jugará para sembrarse en la final de Olimpiada Nacional 2015, en el campo de la Liga del Obispado.

Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top