BOXEO Y MMA

Invictos por un título y talento local en función de Baja Boxing

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Una pelea de campeonato mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, así como las apariciones de los locales Mario “Rocky” Meraz, Sergio “Micky” López, Iván y Saúl Guardado, entre otros, se presentarán el sábado 27 de octubre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Antonio “Cañas” Lozada, representante de la empresa Baja Boxing, informó que la pelea de campeonato será sostenida entre un par de invictos: el italiano Alessandro “Rognoso” Riguccini (21-0-0, 17 KO´s) y el mexicano Andrés “Ingeniero” Villamán.

“Es un choque de trenes que debe resultar espectacular”, señaló el promotor luego de firmar el combate con el aval del CMB.

Y agregó que Mario “Rocky” Meraz (25-4-0, 20 KO´s), triunfador en su pelea de reaparición un par de meses atrás en Ensenada sobre Juan “Aguado” González, volverá contra el experimentado Manuel “Lobo” Aguilar.

También confirmó que “Micky” López, Iván Guardado, Meño Alvarado, Patrick y Christopher Lozada, Brandon Aróstegui, Saúl “Navajo” Guardado y Carlos Inzunza.

Baja Boxing regresó a Ensenada el 3 de agosto en Plaza Pueblo Antiguo, donde el excampeón mundial Humberto “Zorrita” Soto venció en una pelea “sangrienta y sensacional” a Édgar “Chananón” Puerta.

En esa misma cartelera fue el triunfo de “Rocky” Meraz sobre “Aguado” González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top