BEISBOL

Isaías Tejeda hace méritos con Marineros, mirando hacia Oaxaca

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Isaías Tejeda es el líder de carreras producidas en la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

El jugador de los Marineros de Ensenada ha impulsado 16 anotaciones como puntero de ese departamento, además de marchar segundo entre los líderes en cuadrangulares, con tres.

“Llegué a Guerreros de Oaxaca y me dijeron si quería venir a Ensenada para ver qué podía suceder y van bien las cosas en esta liga de desarrollo donde trato de hacer lo mejor posible”, explicó el beisbolista dominicano.

El tercera base del equipo líder de la Liga Norte de México llegó a Ensenada en ritmo, pues cumplió la pretemporada entera con Guerreros de Oaxaca.

“Estuve desde el principio y por dos meses con el manager (José Luis) Sandoval y espero que llegue el llamado. Para eso tengo que hacer bien las cosas, con una mentalidad positiva”, apuntó el también ex jugador de sucursales de Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta.

Isaías Tejeda, además, es segundo en dobletes con seis, y batea para .390 durante las cuatro series disputadas, todas ganadas por los Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top