BEISBOL

Iván Ibarra entrega campeonato como manager de Mariscos; lo dedica a Mancilla

 

Ensenada, Baja California.- Iván Ibarra sufrió cada una de las 11 entradas que ocupó sobre el cajón de la tercera base.

Al final del torneo interligas, liderado de punta a punta por Mariscos Bahía, su coach ha podido entregar buenas cuentas.

Pero la consumación del título no fue fácil. Agromation estuvo a tres outs, e incluso a strikes de la victoria en cinco ocasiones. Sin embargo, tanto los veteranos como los juveniles respondieron hasta remontar. La pizarra final: 7 por 6.

“Estoy muy contento con el equipo porque nunca dejó de pelear. Sabía que este campeonato era de nosotros y se lo debíamos al señor Alberto (Mancilla, manager del equipo, ausente por encontrarse fuera de la ciudad) por el esfuerzo que realiza cada año por conjuntar este gran equipo. Es difícil, se logró, y el campeonato es de él”, indicó.

Además, reconoció a Agromation como “un buen rival, difícil” que pudo acabar con el juego en varias ocasiones.

“Estábamos congelados hasta la última entrada con esa gran jugada que se aventó Uriak Márquez, robándose home, pero los muchachos sacaron la casta”, agregó.

También reconoció la aportación del refuerzo Maury Arce, pues respondió con un doble que mantuvo en la pelea a Mariscos.

“Con la gente que teníamos y la que ha llegado, tenemos un equipo muy completo, de mucha experiencia y estoy orgulloso porque sé que llegaremos lejos”, afirmó.

Mariscos Bahía, tras el campeonato interligas, iniciará la disputa de la semifinal del torneo de la Liga Industrial Comercial ante Mantarrayas el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top