CUERVOS F.C.

Iván Rubio, ensenadense de Cuervos, motivado por visita de Xolos esta noche

Ensenada, Baja California.- Para Iván Rubio, uno de los ensenadenses que integran el plantel del equipo de Segunda División Cuervos JAP, el encuentro de esta noche frente a Xoloitzcuintles de Tijuana “es muy especial”.

“Jugar contra un equipo de Primera División lo desea cualquier futbolista y más si el partido es en tu ciudad”, comentó.

El mediocampista zurdo destacó “el roce” que tendrá el plantel a cargo del técnico Rafael Dueñas en el inicio de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

“Será importante para saber cómo estamos y también para que la afición de Ensenada venga a ver a Xolos y conozcan más a Cuervos”, refirió.

El “Pelón” Rubio es uno de los elementos de Ensenada en el plantel cuervo, junto a Armando Sánchez, Rigo Trujillo y Miguel Vences.

El encuentro de Xolos y Cuervos iniciará a las 20:00 horas en el estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada para estrenar el nuevo alumbrado de ese escenario en la denominada “Batalla de la Baja”.

Antes, a las 17:00 horas, jugarán los planteles femeniles de ambas escuadras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top