CUERVOS F.C.

Iván Rubio, ensenadense de Cuervos, motivado por visita de Xolos esta noche

 

Ensenada, Baja California.- Para Iván Rubio, uno de los ensenadenses que integran el plantel del equipo de Segunda División Cuervos JAP, el encuentro de esta noche frente a Xoloitzcuintles de Tijuana “es muy especial”.

“Jugar contra un equipo de Primera División lo desea cualquier futbolista y más si el partido es en tu ciudad”, comentó.

El mediocampista zurdo destacó “el roce” que tendrá el plantel a cargo del técnico Rafael Dueñas en el inicio de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

“Será importante para saber cómo estamos y también para que la afición de Ensenada venga a ver a Xolos y conozcan más a Cuervos”, refirió.

El “Pelón” Rubio es uno de los elementos de Ensenada en el plantel cuervo, junto a Armando Sánchez, Rigo Trujillo y Miguel Vences.

El encuentro de Xolos y Cuervos iniciará a las 20:00 horas en el estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada para estrenar el nuevo alumbrado de ese escenario en la denominada “Batalla de la Baja”.

Antes, a las 17:00 horas, jugarán los planteles femeniles de ambas escuadras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top