CICLISMO

#IvánAndreiRudametkinOpen: Lupita Jones, la Miss Universo de Baja California, invitada especial

 

Ensenada, Baja California.- La Miss Universo 1991, Lupita Jones, es una de las invitadas al torneo de Tenis Iván Andrei Rudametkin Open.

La invitó la madre del tenista homenajeado de manera póstuma, Mónica, su ex compañera de escuela.

“El contacto se da por una amistad de muchos años con Mónica Pérez-Castro. Fuimos compañeras en la escuela primaria y entonces hay una amistad de muchos años. Vine a apoyarla a ella y a su familia en este gran esfuerzo de transformar en energía positiva algo tan fuerte como la pérdida de su hijo”, indicó.

La directora del concurso Nuestra Belleza México consideró que “este torneo va a marcar una pauta en el deporte de Baja California porque todo lo que haces con amor da excelentes resultados, siempre cuando se hace, como en este caso, con valores positivos”.

Lupita Jones también estuvo ligada al deporte por varios años, como especialista por tradición familiar.

“Practiqué charrería desde muy chica. Mi papá es precursor de la Charrería en Baja California y la practiqué cerca de 13 años hasta que ingresé a los concursos de belleza. Y en lo personal hago ciclismo y entreno en el gimnasio, como un buen hábito de vida”, apuntó.

Sobre su actualidad, dijo: “Estamos en la etapa de los concursos estatales seleccionando a la nuevas reinas que van a participar en el evento nacional y también preparando a Cristal Silva, que nos va a representar en Miss Universo”.

Y también se encuentra dedicada a la actuación con “un proyecto de teatro que me tiene entusiasmada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top