CUERVOS F.C.

Jairo por los goles y la titularidad perdida como refuerzo de Cuervos

Ensenada, Baja California.- Los goles no han llegado. Ni ha vuelto a la titularidad. Jairo Bustos fue la apuesta de la directiva de Cuervos para resolver la falta de contundencia que el equipo padeció el torneo pasado.

Pero después de iniciar como titular los cuatro primeros encuentros del Clausura 2017, el atacante llegado de la Universidad Autónoma de Zacatecas no vio acción contra Xolos y ha entrado de relevo en los dos más recientes choques contra Chivas y Leones Negros.

Sin goles y como suplente, el futbolista nacido en Durango consideró que la adaptación le ha costado.

“Se me ha dificultado por el clima y el nivel del mar; llegué muy pronto a jugar, casi sin pretemporada”, señaló.

Con participación en el equipo campeón de Liga de Ascenso, Bravos de Ciudad Juárez -que luego perdió el pase a Primera División ante Necaxa-, Jairo Bustos señaló que en las prácticas semanales tratará de recuperar el sitio del que ya dispuso en el once titular.

“Trabajo aún más fuerte ahora porque venía a hacer los goles y por mala suerte no se me han dado. Espero regresar a la titularidad, porque mi meta es sumar minutos y aportar goles para el equipo”, agregó.

Su paso por la UAZ y Alacranes de Durango le ha dado el conocimiento necesario de la Segunda División para afirmar que “todos los rivales de la categoría son difíciles”.

“El equipo mostró una buena cara ante Xolos (durante su única victoria) y no podemos ser tan cambiantes de un juego a otro porque el nivel es muy parejo”, analizó.

El delantero de 24 años agregó que su experiencia en Liga de Ascenso “fue demasiado importante para madurar” y poner ese factor al servicio de los equipos que lo contraten, Cuervos en este caso.

La siguiente actuación del equipo ensenadense de la Segunda División será el viernes ante Alacranes de Durango, su ex equipo, con la urgencia de ganar para no perder las aspiraciones de calificación.

Cuervos tiene siete puntos en siete fechas dentro del Grupo 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top