Deportes

Javier López Viana mantiene la tradición

Cortesía
 

Ensenada, Baja California.- Javier López Viana representará a México en el Campeonato Panamericano de Especialidades con sede en Lima, Perú, del 10 al 12 de agosto.

El gimnasta ensenadense publicó en redes sociales: “Nada me llena más orgullo que representar a mi país. Selección mexicana de gimnasia rumbo al campeonato panamericano de especialidades. Será un honor competir junto a estos guerreros”.

La selección varonil es completada por los sonorenses Kevin Cerda, Jorge Iñigo y Joshua Valle, así como los sinaloenses Francisco Rojo y Jesús Tostado.

Javier López fue formado como gimnasta en Ensenada, pero actualmente continúa sus entrenamientos en Monterrey, Nuevo León, debido a sus estudios universitarios en el Tecnológico.

Durante su carrera, el hermano del ex seleccionado nacional y ahora juez Santiago López ha destacado como especialista en piso y salto.

Ensenada ha sido aportador de integrantes a la selección mexicana de gimnasio con el mismo Santiago López y el olímpico Daniel Corral como principales representantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top