Deportes

Jémez, satisfecho y tranquilo, valora triunfo en la cancha del Caliente

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- La noche del viernes no hubo explosión de Paco Jémez frente a la prensa.

Cruz Azul ganó 2-0 a los locales Xolos en su presentación y el técnico, satisfecho y tranquilo, valoró el resultado conseguido en la cancha del estadio Caliente con los tantos marcados por el debutante Édgar Méndez, refuerzo de origen español.

Victoria

Siempre sabe bien, sobre todo cuando el equipo ha trabajado y ha jugado haciendo las cosas de manera seria y cómo habíamos planeado. Reconforta que sea un comienzo con paso firme, aunque solamente sea un comienzo. Es una victoria en campo muy difícil, muy complicado para todos los equipos que tienen que venir. Y ganar con tanta autoridad nos tiene que reconfortar y reforzar para seguir en el camino. Tenemos la mente puesta en hacer nuestro trabajo y lo que hagamos será suma de lo que hagamos semana a semana.

Debut con dos goles de Édgar Méndez

Es un jugador que hemos traído porque ya lo conocía y creo que puede ser importante en el futbol mexicano. Aunque lo que más llama la atención son los dos goles, para mí, como entrenador, destaco el trabajo que hizo: es un jugador muy potente que nos da otro tipo de juego distinto al que teníamos antes, vertical, potente, con buen juego aéreo, y si sigue con esa racha goleadora, mejor.

Base del plantel anterior

Hemos mantenido lo que hemos creído que teníamos que mantener y hemos dado salida a los jugadores que creímos que debían irse. Depende mucho de las posibilidades del club y entran muchos factores para conformar una plantilla. Con el raciocinio de pensar las cosas, hemos intentado de dejar los jugadores que creímos convenientes. Haber mantenido a muchos jugadores del torneo pasado nos facilita el trabajo y tenemos tiempo ganado.

Lesión de Martín Rodríguez

Hasta que no le hagan pruebas, difícilmente podremos saber el alcance de la lesión. Esperamos que sea lo menos posible. Su baja es importante porque es un jugador que nos da mucho. Pero ha entrado en su lugar (Rosario) Cota, un chico de la cantera que esperaba su oportunidad y ha hecho un partido espectacular. A mí Cota hoy me ha sorprendido para bien y tendrá su oportunidad de demostrar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top