Artes Marciales

Jesús Castro “con todo en contra” por el título del Grand Prix para su “gente de Cedros”

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Jesús Castro ha perdido dos de sus tres combates. Con ese récord, 1-2, considera tener “todo en contra” como protagonista del Grand Prix de las 125 libras que se disputará la noche del viernes en El Galerón de Plaza Pueblo Antiguo durante el evento de artes marciales mixtas EXF13.

Pero confía en que las siete horas diarias consagradas en el gimnasio, como parte del Team Blackxicans, lo acercará a la meta que se ha impuesto a sus 17 años para dedicársela a su “gente de Isla de Cedros”.

“Le he echado muchas ganas para enfrentar a rivales muy experimentados, que son los que me harán crecer”, dijo sobre el evento en el que participarán “los mejores peleadores del estado” en busca de ese cinturón.

“Tengo el sueño de ser campeón amateur, tener mi cinturón y poner en alto a mi gimnasio, así que nada mejor que aprovechar esta oportunidad”, agregó en referencia a su aparición en la fecha de Elite Xtreme Fighting.

Jesús Castro llegó hace cuatro años al espacio dirigido por Arafath Torres, primero como peleador de kickboxing y más tarde, de un año a la fecha, como practicante de artes marciales mixtas, después de iniciar a los 10 años como peleador de taekwondo con Adrián Salgado en Instituto Cárdenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top