Deportes

Jesús Dueñas, el autor del gol sobre la hora en la final ante América, apunta a otro título, ahora ante Chivas

Ensenada, Baja California.- Jesús Dueñas, apenas el 25 de diciembre, se consagró como personaje de la historia de Tigres al marcar el gol que evitó la derrota en la final ante América, para más tarde ganar el título en serie de penales.

A medio año del gol que marcó su carrera, el mediocampista del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, espera volver a celebrar un campeonato de liga.

“(El gol contra América) me ha marcado para seguir trabajando con la misma humildad y seguir partiéndonos el alma entrenando para estar a disposición del profe”, comentó tras la victoria global de 4-0 sobre Xolos en la semifinal.

Jesús Dueñas consideró que “el plantel tan amplio” del que dispone Tigres le ha permitido volver a su posición de origen, luego de haber desempeñado otras funciones.

“En su momento entré de lateral. Ahora hay buenos laterales y lo han hecho bastante bien y me siento mejor en mi posición natural en el medio. Hay un plantel muy amplio con hasta cuatro jugadores por posición”, resaltó.

Sobre la etapa de éxitos que viene viviendo Tigres en la liga mexicana, señaló que “los recuerdos que quedan son los campeonatos” y destacó el ánimo de desquite que existe en el plantel por ganar la final ante Chivas para superar la perdida en Concachampions frente a Pachuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top