BEISBOL

Jesús Solórzano y Mantarrayas, tras perder la final interligas, “con todo” por el título de Marineros IC

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas se han tenido que levantar de inmediato del golpe que significó haber perdido en extra innings el título del torneo interligas contra Mariscos Bahía.

Apenas una semana después de esa final perdida derrotaron a Agro en la semifinal del torneo interno de la Liga Industrial Comercial, y este domingo, a las 11:30 en el campo Alberto Mancilla Ponce, disputarán a un solo juego el título ante el campeón vigente Marineros IC.

“El equipo se desanimó un poco al perder (la final interligas) porque ya nos ha sucedido en varias ocasiones que a tres outs de la victoria y nos dan la vuelta al marcador. Nos sentimos mal porque teníamos esa final para ganarla”, admitió Jesús Solórzano.

El pelotero venezolano consideró que no había tiempo para lamentarse y el domingo pasado el equipo salió “animado y con ganas de llegar a esta final para jugarla con todo”.

“Todos nos estamos preparando para dar un buen juego este domingo. Los dos equipos están bastante buenos”, resaltó.

En cuanto al formato, obligado frente al inicio anticipado del campeonato estatal, dijo: “No nos parece bien que sea un solo juego porque las finales no se disputan así. Quedar eliminado en un juego no está bien. Tres a ganar dos estaría bien y sería bueno para todos”.

Y en el aspecto individual, subrayó su dedicación al trabajo cada semana para llegar a punto a los encuentros.

“Trato de aprovechar al máximo cada juego y no perder cualidades como robar bases estando atento a las jugadas y haciendo asistencias, para esp trabajo todos los días. A veces las cosas no se dan, pero siempre me preparo para el juego”, afirmó.

Rumbo a Freseros

Concluido su compromiso con Mantarrayas, Jesús Solórzano se incorporará por segunda temporada consecutiva a los Freseros de San Quintín de la Liga Norte de México.

“Empecé con Indios de Tecate (la temporada pasada) y nos estábamos bien ahí, no comíamos bien y cada quien quería irse a su casa. Freseros me dio la oportunidad y terminé muy bien. El 15 o el 20 estaré en los entrenamientos en San Quintín”, adelantó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top