Deportes

Joe Corona a punto de dejar a Xolos por LA Galaxy

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- El regreso de Joe Corona a Xolos de Tijuana sería breve, de apenas unos meses, de acuerdo a la información presentada por Doug McIntyre de Yahoo! Sports en referencia a su transferencia permanente a LA Galaxy de la MLS.

El futbolista de origen norteamericano regresó para el presente torneo a Tijuana después de un año en América, donde logró el campeonato de la Liga MX, su segundo pues también se coronó con Xolos en 2012.

Incluso, diversas fuentes señalan que su debut estaría próximo y podría ser disponible para el entrenador Guillermo Barros Schelotto el sábado contra FC Dallas, luego de que fuese liberado Giovani Dos Santos.

El interés del mediocampista también estaría centrado en un eventual retorno a la selección de los Estados Unidos, de la cual ha estado ausente por casi un año.

En el presente Torneo Clausura 2019, Joe Corona ha contado con escasas posibilidades de juego en una posición donde han sido titulares Diego “Torito” Rodríguez e Ignacio Rivero, además de la llegada del colombiano Kevin Balanta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top