BEISBOL

Jonrón de Querales da ventaja a Marineros en la final ante Algodoneros

Archivo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alberto Querales conectó un jonrón solitario cuando se abría la novena entrada y les dio a los Marineros de Ensenada la victoria de 6-5 con la que toman ventaja de dos juegos por uno sobre los Algodoneros de San Luis en la serie de campeonato de la Liga Norte de México.

El batazo decisivo se registró momentos después de que Juan Carlos Torres conectó hit impulsor de dos anotaciones para que los Algodoneros empataran el encuentro en el cierre de la octava entrada.

Aun cuando no ganó el juego, el abridor de los Marineros, Arturo Florentino, lanzó pelota de tres hits y cuatro carreras, y dejó el juego ganado.

En contraste, Luis Ramírez, que admitió el hit productor de dos carreras conectado por Juan Carlos Torres en el octavo inning, terminó por ganar el juego gracias al cuadrangular conectado una entrada después por Querales.

Rafael Cova se apuntó el salvamento.

Con dos hits y dos producciones también destacaron a la ofensiva de Marineros, Uriak Márquez y Daniel Jiménez, mientras que Román Sesteaga dio de 5-4 con dos carreras anotadas.

Además de Juan Carlos Torres, por Algodoneros también bateó oportuno Miguel Guzmán con un hit y carrera remolcada, igual que Jesús Caporal.

El sábado se jugará el cuarto encuentro de la serie de campeonato en el mismo estadio Andrés Mena Montijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top