BEISBOL

Jorge Flores cómodo frente a su cuarta temporada como Naranjero (VIDEO)

Featured Video Play Icon
Naranjeros de Hermosillo
 

Ensenada, Baja California.- Jorge Flores ha reportado por cuarta ocasión con Naranjeros de Hermosillo.

A punto de iniciar una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el campo corto ensenadense habla con la soltura de quien ya conoce el camino que está por emprender.

“Me siento más cómodo porque son varias temporadas con el equipo y ya conozco el nivel de la liga”, dijo al ser entrevistado durante su presencia en el campo de entrenamiento.

Aun cuando careció de oportunidades en Lehigh Valley IronPigs, sucursal Triple-A de Phillies de Philadelphia, el beisbolista seleccionado al Juego de Estrellas de la Mexicana del Pacífico en 2016 valoró la experiencia.

“Estuvo difícil de venir a un nivel alto a uno un poco más bajo, pero aprendimos mucho. Con Philadelphia no me dieron mucho la oportunidad, tuve alrededor de 70 turnos toda la temporada”, precisó.

Pero con Visalia Rawhides, sucursal de Arizona en Clase A-Avanzada, aunque no logró llegar a playoffs, pudo participar de manera constante durante el último mes de la temporada.

Sobre el estado físico con el que se ha presentado en Naranjeros, y pese a la poca participación que tuvo con Phillies, dijo: “Aproveché los días en Philadelphia entrenando duro en el gimnasio para venir preparado a Hermosillo”.

“Estoy descansado y preparado para ir con todo por un campeonato con Naranjeros”, sostuvo.

Y sobre la inevitable comparación a la que se ven sujetos los paradores en corto que llegan a Hermosillo desde el retiro del mítico José Luis “Borrego” Sandoval, admitió que “es difícil llenar ese espacio”.

“Uno viene a hacer el trabajo tratando de dar lo mejor, siempre respetando lo que significa ´Borrego´ Sandoval para la afición de Hermosillo”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top