Deportes

Jorge Lozano, padrino del Iván Andrei Open, destaca crecimiento del torneo rumbo a su segunda edición

 

Ensenada, Baja California.- Jorge Lozano es una especie de padrino para la familia Rudametkin en su intención de afianzar el torneo de tenis Iván Andrei Open que cumplirá su segunda edición del 21 al 25 de junio en las canchas del Hotel Estero Beach de Ensenada.

El ex jugador Copa Davis por México fue entrenador de Iván Andrei Rudametkin, joven ensenadense fallecido en Guadalajara, Jalisco, donde cursaba sus estudios en el campus del Tec de Monterrey ubicado esa ciudad, de cuyo equipo de tenis era integrante.

A casi un año de su debut como promotores de tenis, los padres de Iván Andrei confirmaron la presencia de Jorge Lozano, quien reconoció los avances conseguidos en ese periodo de tiempo.

“Hace un año se reunieron buenos jugadores y ahora han dado un gran paso con la mejor bolsa de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (200 mil pesos)”, indicó.

En especial, destacó “lo buen tenista, alumno, amigo e hijo que fue Iván Andrei” y calificó como “un gusto ver que su nombre siga impactando de manera positiva”.

También reconoció lo hecho por los padres del tenista, Alejandro Rudametkin y Mónica Pérez-Castro, por promover “clínicas de tenis sabatinas para niños de escasos recursos en busca de promover el surgimiento de talentos”.

Jorge Lozano recordó sus viajes a Ensenada para jugar en las canchas del Estero Beach con Marco y Lupita Novelo, así como en la casa de Raúl Ramírez Lozano, cuando asistía a entrenar con el mentor de la mayoría de ellos, el norteamericano George Toley.

Alejandro Rudametkin, luego de que los avances del torneo se presentaron durante la semana que finalizó, le agradeció a Lozano por “ser responsable de que el torneo haya dado un salto de calidad”, pues empezó como “una idea muy local”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top