Deportes

José Manuel Guerrero y su gol tranquilizador en la final contra Licores Carranza

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- José Manuel Guerrero hizo el gol que le dará a Camrec “la tranquilidad” de encarar el juego de vuelta por la final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza contra Licores Carranza.

“Fue un partido disputado en el medio campo y ninguno salimos a entregarnos, así que lo supimos sobrellevar y aproveché esa serie de rebotes que me dejaron la pelota ahí para empujarla, casi al final”, comentó.

El “Zurdo” destacó “el plantel tan joven” que Camrec ha conjuntado, aun cuando varios de sus integrantes se conocen.

“Muchos coincidimos de haber jugado en equipos profesionales y de estar desde pequeños en las ligas locales”, dijo.

Y precisó que su paso a Camrec se dio en cierta medida por la presencia en el equipo de Yamir Beltrán y César Paniagua, quienes fueron sus compañeros en Xolos Sub 17 y el plantel de la Tercera División, ya desaparecido, Pescadores de Ensenada.

“Lo del profesionalismo nos ha servido para aprender a jugar con mayor disciplina táctica y soportar entradas fuertes, experiencia…”, estimó.

“Ahora estamos juntos y se nos presentó la oportunidad de volver a jugar en este proyecto sólido que estamos a punto de coronar con un tri campeonato”, subrayó.

Sobre la vuelta, adelantó: “(Licores Carranza) saldrá al ataque por el gol que necesita y sabremos plantear la vuelta, también pensando en hacer más goles”, apuntó el Licenciado en Criminalística, próximo a estudiar una maestría en la materia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top