BEISBOL

Joya de Alexis Lara y bateo consistente dan a Marineros ventaja en la semifinal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El bateo de Marineros no pudo esperar para detonar con 19 hits y combinarse a una labor hermética del pitcher ganador, Alexis Lara, para abrir de esa manera la postemporada de la Liga Norte de México.

Apenas en la primera entrada, el equipo local ya ganaba 7-0 el primer juego de la serie semifinal que terminó por acreditarse por pizarra de 12-2 sobre los Tiburones de Puerto Peñasco en el deportivo Antonio Palacios.

En ese capítulo inicial, Édgar Durán conectó triple impulsor de dos carreras y luego anotó en wild pitch, seguido por jonrones solitarios de Bárbaro Cañizares y Gabriel Gómez Topete, así como doble productor de Alberto Querales.

Bárbaro Cañizares

La cuarta entrada también fue productiva para los Marineros, líderes de la temporada en su fase regular, que anotaron cuatro veces más mediante sencillo remolcador de una carrera por parte de Alberto Querales y doble impulsor de dos sonado por Miguel Rodríguez.

Para cerrar la cuenta, Bárbaro Cañizares dio doble productor en la sexta entrada.

Esa ofensiva fue acorde al trabajo consistente del lanzador dominicano Alexis Lara, cuya labor se extendió por seis entradas en las que sólo admitió un hit productor de Alfredo Silverio en el sexto inning.

Paul Morales se encargó de lanzar un inning sin hit, mientras que Abraham León espació dos imparables en dos entradas.

Alexis Lara

Perdió el abridor visitante Elian Leyva, sacudido con seis hits y seis carreras en dos tercios de entrada; su relevo, Gerardo Luna, tampoco fue solución al admitir siete hits y cinco anotaciones en una entrada y dos tercios.

Román Sesteaga, por Marineros, dio de 5-4 con dos carreras anotadas; Alberto Querales se fue de 5-3 con dos producciones y dos carreras anotadas; Édgar Durán registró de 5-3 con tres anotadas y dos carreras impulsadas.

Por su parte, Bárbaro Cañizares pegó de 5-3 con par de impulsadas y anotadas, mientras que Miguel Rodríguez se fue de 5-4 con una carrera y dos anotadas, y Gabriel Gómez Topete dio de 5-1 con jonrón solitario.

Los únicos hits de los Tiburones fueron conectados por Alfredo Silverio y Jeremy Acey.

El segundo juego de la serie pactada a ganar cuatro de siete encuentros se programó a las 19:00 horas de este domingo.

Gabriel Gómez dio cuadrangular

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top