Deportes

Juan Alberto y Jorge Adad, talento dirigido por Valodia, responden por B.C.

 

Monterrey, Nuevo León.- Las medallas con las que participaron los ensenadenses Juan Alberto Ríos y Jorge Adad Álvarez, ambos dirigidos por Valodia Borges, fueron reconocidos por la presidente de la Asociación Estatal de Esgrima, al término de la Olimpiada Nacional.

“Todo va excelente en Ensenada. En poco tiempo han avanzado bastante y hay un gran equipo entre el instituto, el entrenador, los padres de familia y sobre todo los atletas”, dijo Yadira Coria.

Juan Alberto Ríos abrió su participación con la medalla de oro en florete, categoría cadetes menor, para cerrar colaborando con los oros en sable, florete y estafeta.

Y Jorge Adad Álvarez ganó bronce en espada y se sumó a la afortunada fecha final como integrante de la delegación bajacaliforniana que alcanzó oro en florete y espada.

En ese sentido, el entrenador Valodia Borges calificó a sus dos esgrimistas como “atletas con categorías de multimedallistas”.

El programa de esgrima en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada se consolidó un par de años atrás con la llegada del técnico de origen cubano.

En sus filas también compite la ganadora de todas las pruebas infantiles a nivel nacional durante 2017, Jimena Torres, quien de último momento se vio impedida de competir en Olimpiada Nacional por la decisión de la Comisión Nacional del Deporte de eliminar su división del programa.

Jorge Adad Álvarez (der.)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top