Deportes

Juan Iturbe presentado con Xolos y listo para debutar

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- Juan Manuel Iturbe se puso la camiseta Xoloitzcuintle, acto seguido se declaró listo para defender los colores del Club Tijuana a partir del presente Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX. Este jueves, el delantero sudamericano fue presentado oficialmente en el Estadio Caliente, donde apuntó el paso hacia adelante que da en su carrera al arribar al balompié mexicano.

Acompañado por el Director General Deportivo, Ignacio Palou, así como el Director Deportivo, Roberto Cornejo, Iturbe se mostró contento por su llegada a la Frontera, donde cumple con una semana de trabajos en el Mictlán.

“Juan es un jugador que siempre busca tener el arco de frente, seguramente nos dará muchas satisfacciones, no solo a nosotros como institución sino a toda la afición, obviamente se suma y es uno más de todo un plantel”, comentó Ignacio Palou en la presentación.

En tanto, Juan Manuel reveló la emoción que le da el llegar a la Frontera de Tijuana.

El futbolista fue presentado por Ignacio Palou

“Contento, la verdad que es un paso muy bueno en mi carrera, sabemos bien que el futbol mexicano es muy competitivo varios compatriotas míos están jugado aquí y estoy bien informado”, adelantó.

“Estuve con Héctor Moreno estos últimos meses en la Roma, estuve concentrado con él en casi todos los viajes que hicimos, y cuando tuve la posibilidad de hablarle de Tijuana, siempre me habló muy bien del futbol mexicano, que es muy competitivo y eso me motivó también para venir”, agregó.

Iturbe se declaró listo en el aspecto físico para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico Rojinegro encabezado por el DT Eduardo Coudet.

“Estoy bien, trabajamos mucho en el aspecto físico me siento bien, acá llegué, me entrené ya, para este viernes no sé si jugaré, o si estaré en el banco, pero estaré disponible”, concluyó el delantero, quien portará el número 20 en la espalda.

Iturbe mostró el número que llevará sobre la espalda

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top