Deportes

Juegazos desde el inicio del Ivan Andrei Open

           

Ensenada, Baja California.- Gilberto Pineda se encontraba emocionado durante las primeras horas de la jornada correspondiente al torneo Ivan Andrei Open.

Y es que el “draw” entregó cruces que destacó el director técnico del certamen que cumple su segunda edición.

“Sabemos que esto pinta para ponerme mejor. Hay jugadores de gran nivel que se encontraron muy pronto. Tigre Hank ganó su primer juego ante uno de los rivales más complicados del draw, que venía de Las Vegas, Chris Wettengel. Fue un encuentro que se dio muy pronto y pudo ganarlo”, refirió.

Tigre Hank

En cuanto al ganador de la primera edición, Manuel Sánchez, se enfrentó a Sergio “Cocolito” Molina, “bajacaliforniano y mejor juvenil de México” al que superó 6-0, 6-0.

“Y el último juego del día, el estelar, es una final adelantada entre Jerry López, Copa Davis mexicano, contra Iván Endara, Copa Davis de Ecuador”, resaltó.

Por último, el responsable técnico del evento avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, dijo: “Le recomiendo a la afición que acuda a ver este torneo de tanta calidad en las canchas del Estero Beach, porque los juegos serán buenísimos hasta la final del domingo”.

Sergio «Cocolito» Molina

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top