BEISBOL

Juegos de sábado y domingo en el Gasmart por TV Azteca

 

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- El nuevo canal de TV Azteca “A+” se une a partir de este fin de semana a la familia de los Toros de Tijuana con la transmisión en vivo de todos los partidos de sábado y domingo en el estadio Gasmart, a través de la señal abierta del canal 21.2.

Ahora todas las acciones y emociones de los partidos del equipo de casa se podrán disfrutar a través de esta gran plataforma de distribución con la que cuenta TV Azteca, con este nueve canal que llevará la magia del “Rey de los Deportes” a todos los rincones de la ciudad y más allá de las fronteras.

En Tv Azteca “A+ el beisbol” y con las voces autorizadas de Juan Ángel Ávila y Edgar Acevedo estarán muy cerca de usted para esa temporada 2017 en la que los Toros de Tijuana defenderán su corona de la Zona Norte y buscarán su primer campeonato en la Serie del Rey.

Todo está dispuesto para que usted disfrute de todo este gran esfuerzo por el beisbol a través de la señal abierta desde este sábado con el juego entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, un duelo entre los dos mejores equipos de la liga y que se pondrá en marcha a las 19:05.

Para el domingo el cierre de esta serie también y el “playball” se cantará a las 17.05.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top