CUERVOS F.C.

Jugadores de Cuervos destacan rendimiento en amistoso contra Xolos

Ensenada, Baja California.- Los Cuervos tuvieron la oportunidad de empatar frente a Xolos.

Pero errores en la definición terminaron por sentenciar el 1-0 favorable al equipo de la primera división sobre el de segunda.

Sin embargo, dos elementos titulares en el esquema del equipo local destacaron el rendimiento frente a Xolos.

“El equipo compitió en todas las líneas, tuvimos varias llegadas pero no concretamos en los momentos clave del partido. En general vi bien al equipo con cuatro semanas de trabajo y hemos evolucionado. Dimos un buen partido a un equipo de Primera División”, consideró Luis Miguel Olvera.

El futbolista de Cuervos destacó el hecho de “competir contra la élite de primera división”, lo que “da el parámetro de que el equipo peleará por puestos de liguilla y el ascenso”.

Por su parte, Bernardo Gradilla evaluó: “No esperaba menos de Xolos y creo que supimos mantener el orden. Siento que nos faltó la contundencia pero en general el equipo se vio muy bien”

El guardameta de Cuervos admitió que Xolos pudo ampliar el marcador al inicio del segundo tiempo, cuando Eduardo Coudet realizó 11 cambios, pero elogió la reacción de sus compañeros para equilibrar el encuentro.

“Nos vimos abajo en lo físico porque ellos estaban frescos pero supimos resolver bien cuando entramos en ritmo”, opinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top