BEISBOL

Jugadores de la Rural no se dejarán amedrentar por enviados de Freddy: Carrillo

 
La Liga Rural competirá en el estatal de las Ligas de Mexicali

La Liga Rural competirá en el estatal de las Ligas de Mexicali

Ensenada, Baja California.- Los jugadores que representarán a la Liga Rural de Maneadero en el estatal de la Asociación de Ligas de Mexicali no se dejarán intimidar y continuarán dentro de su selección.

Juan José Carrillo Huerta informó que “gente de la dizque Liga Rural Federada que formó Freddy Lugo, ha estado tratando de convencer a nuestros jugadores de no participar con nosotros”.

El presidente de la Liga Rural de Maneadero, quien encabezó la salida de sus afiliados de la asociación estatal por discrepancias con Freddy Lugo, descartó que los jugadores convocados vayan a desertar.

“Llamaron a varios de nuestros seleccionados, pero no los amedrentaron. Ya nadie cree en la asociación de Freddy Lugo porque los jugadores saben que nada van a los nacionales a pasar problemas cada año”, explicó.

Además, sostuvo, “las ligas más poderosas están acá con seis representantes de Mexicali que están muy fuertes”.

Sobre las aspiraciones de la Liga Rural a partir de este domingo, admitió que “será difícil ante selecciones tan fuertes. Tuvimos bajas por el problema que nos provocó el presidente de la asociación estatal con sus bloqueos. Y creo que traemos mejor pitcheo que bateo”.

El directivo de la Liga Rural precisó que las ligas ensenadenses, completadas por la Municipal y la Industrial Comercial “vamos como invitados”.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top