BEISBOL

Jugadores más valiosos de la costa y el valle puestos a votación por la ALBM

Alejandro Zepeda
 

Ramón Valenzuela, lanzador de la Liga Rural

Ensenada, Baja California.- La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) lanzó la convocatoria para elegir a través de su espacio de Facebook a los jugadores más valiosos de las zonas valle y costa, antes de la disputa de la serie de campeonato estatal entre Mexicali Amateur y Ensenada Industrial Comercial.

Por la zona costa están nominados el bateador Jesús Mora (Ensenada Municipal) y los lanzadores zurdos Omar Hernández (Ensenada Industrial Comercial) y Ramón Valenzuela (Ensenada Rural).

Por la zona valle los jugadores puesto a votación son Édgar “Pipilo” López (Mexicali Urbana) y Manny Alonso (Mexicali Amateur) y Eduardo Rojo (Mexicali Agrícola) como jugadores de cuadro, así como el pitcher Vicente Méndez (Mexicali Campesina).

La posibilidad de votar se cerrará el viernes a las 14:00 horas y se decidirá mediante la cantidad de likes recibidos en la foto de cada uno de los candidatos dentro del espacio de Facebook “ALBM”.

El ganador de la zona valle recibirá el reconocimiento el domingo en el campo Ferrocarril, casa de la Liga Amateur, rival de la Industrial Comercial en la final del circuito.

Y el ganador de la zona costa será reconocido un domingo más tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Ensenada, entre la disputa de los juegos tres y cuatro.

Omar Hernández, lanzador de la finalista Liga IC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top