BOXEO Y MMA

Kevin Amador, protagonista de la función México vs. El Mundo, el viernes en Tijuana (VIDEO)

Featured Video Play Icon
Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Kevin Amador pondrá en riesgo su invicto de más de tres años y lo hará al más alto nivel, ahora como parte de la empresa Combate Américas, y contra el chileno Eduardo Matías Torres, ganador de sus ocho combates.

La función México vs. El Mundo será el viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana. Y Combate Américas presentó la opinión del peleador ensenadense a horas de la pelea.

“Empecé a los 14 años de edad, en ese tiempo sólo era el vale todo. Conforme pasó el tiempo las sumisiones a las barras de brazo o cualquiera tipo de sumisión se me facilitaba. Y por decisión del destino mi arma ha sido la barra de brazo durante las peleas”, explicó.

En ese sentido, el peleador cuyo récord es de 10-8, según el portal Sherdog, agregó: “Las peleas empiezan de pie pero si mi rival quiere llevar al piso la pelea lo va a tener más difícil porque es mi lado fuerte”.

“Siempre me mentalizado a pelear todos los rounds, nunca me gusta pensar que la terminaré en el primero porque eso podría quebrarme la mente al pasar al segundo round”, abundó.

En la función peleará el también ensenadense Alex “Bam Bam” Velasco contra el estadounidense Daniel Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top