BOXEO Y MMA

Kevin Amador va por los mejores; empezará por el “Tigre” Duarte

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Kevin Amador (9-8) no quiere perder tiempo. No se ve peleando muchos años más. En consecuencia, pretende enfrentar a “los mejores de México y si se puede del mundo” en el corto plazo.

Esa intención lo ha colocado en la pelea estelar de la función que la empresa MMA FFC presentará en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez de Tijuana contra el local Antonio “Tigre” Duarte (20-7) el viernes 16 de marzo.

“Es un peleador al que ya conozco y tiene una gran trayectoria en Tijuana y diferentes lugares de México, al igual que yo que he hecho mi lucha y me he esforzado para ganarme un nombre”, indicó.

Con tres años sin conocer la derrota, el también titular de Victory Fight Club de Ensenada ha decidido buscar rivales de prestigio en lo que considera la recta final de su carrera deportiva dentro de las artes marciales mixtas.

“Acepté porque no estoy para pelear con rivales sin trayectoria. En algunos años ya no pelearé y quiero enfrentar a los mejores”, reiteró.

En cuanto a su rival, señaló que entre ambos existe un reconocimiento y que, incluso, “la pelea pudo darse antes”.

“Es un rival muy bueno, gran persona y amigo, y es hasta ahora que se da la oportunidad de enfrentarnos en la pelea principal de una nueva organización que regresa las artes marciales mixtas al Auditorio de Tijuana; la nuestra será una gran pelea”, afirmó.

Kevin Amador entrena con Arafath Torres Irra del Team Blackxicans y es asesorado en materia de preparación física por Alberto Medina.

“Invito a la gente de Ensenada para que nos apoye ese día en Tijuana, porque iré representando con orgullo esta ciudad”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top