Deportes

KnowEns a días de iniciar acciones en la NPL de los Estados Unidos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- A partir del sábado, KnowEns, con el experimentado jugador Christian Saray, defenderá el título de la Conferencia Oeste de la National of Professional Futsal League.

En la primera fecha de la segunda temporada del circuito conocido como NPL, el conjunto ensenadense se medirá el sábado a Ninety Nine Boys de Fresno, mientras que el domingo su rival será Di Bufalo.

“Buscamos nuevamente ganar el campeonato del Oeste para ir a la final en julio”, priorizó Marco Antonio Fregoso durante una de las últimas prácticas de su equipo rumbo a la competencia.

El técnico de KnowEns explicó que “el torneo será relativamente corto con dos visitas a Estados Unidos que inicia con los dos partidos de este fin de semana”.

Entre el 16 y el 17 de junio, KnowEns será local en Ensenada, aún con sede por definir y en espera de que ésta sea el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Después, el único equipo mexicano en actividad cerrará la primera ronda en San Francisco para jugar ese fin de semana la quinta y sexta fecha.

“Hay cinco equipos (en el Oeste) con ocho juego en dos meses y medio”, agregó.

En agenda también está el Campeonato Nacional en Santa Clara, evento que el año pasado fue ganado por KnoiwEns y que en esta ocasión permitirá que el campeón dispute la Concachampios de futsal.

En cuanto a la conformación del equipo, Marco Antonio Fregoso señaló que se suma Christian Saray, con experiencia en circuitos profesionales de los Estados Unidos, para reforzar la base del año pasado, también con elementos de cantera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top