Deportes

KnowEns, con expectativa de campeón, debuta en la NAPFL

 

Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns iniciará este sábado su participación en el torneo de la naciente National Professional Futsal League (NAPFL) .

Después de ganar la Conferencia Oeste y ser sub campeón nacional de la Major League Futsal (MLF) en 2016, el conjunto dirigido por Marco Antonio Fregoso debutará con tres encuentros programados entre sábado y domingo en Martínez, California.

El sábado a las 17:00 horas el primer rival será Stanislau United, mientras que el domingo a las 10:30 horas KnowEns se medirá a East Bay Diablos, y cerrará la primera fecha ante Vudu Magic a las 14:30.

A su partida, el entrenador Marco Antonio Fregoso señaló que East Bay Diablos es el contricante de mayor jerarquía y recorrido en el circuito con participación en competencias nacionales donde ya ha enfrentado a KnowEns.

“El compromiso de KnowEns es ganar el título de la Conferencia en la que están cinco equipos de la bahía, que es la región más fuerte de los Estados Unidos, para luego ir por el campeonato nacional”, indicó.

Además de los jugadores consolidados en KnowEns, su entrenador destacó la presencia de jugadores surgidos de su trabajo de reclutamiento, cuyas edades rondan entre los 15 y los 16 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top