Deportes

KnowEns conoce a sus tres primeros rivales en la NAPFL

 

Ensenada, Baja California.- KnowEns iniciará su participación en el torneo de la naciente National Professional Futsal League (NAPFL) entre el 20 y el 21 de mayo.

El equipo dirigido por Marco Antonio Fregoso disputará sus tres primeros encuentros del certamen en las sedes de Modesto y Martínez del estado de California.

El técnico dio a conocer el calendario de su primera gira con el choque ante Stanislau United el sábado 20 de mayo en Modesto.

Un día después, a las 10:30 horas en Martínez, KnowEns se medirá a East Bay Diablos, mientras que, ahí mismo, su rival será Vudu Magic a las 14:30.

Marco Antonio Fregoso consideró que East Bay Diablos es el rival de mayor poderío, luego de enfrentarlo en nacionales de la federación de los Estados Unidos, al igual que a Stanislau United; caso contrario de Vudu Magic, adversario al que KnowEns se medirá por primera vez.

KnowEns participó el año pasado en el circuito norteamericano Major League Futsal (MLF) con el campeonato de la Zona Oeste y el sub campeonato nacional.

Para 2017, el entrenador Marco Antonio Fregoso promovió la salida de esa liga para sumarse a la NAPFL por ser el organismo oficial avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top