Deportes

KnowEns de regreso a la Copa de Campeones de Futsal

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- KnowEns regresará a competir en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada después de ganar las primeras ediciones para luego ausentarse por algunas ediciones después de “la aventura de jugar profesionalmente en los Estados Unidos”.

“Tuvimos la oportunidad de ser campeones y dejamos de participar cuando tomamos la aventura de irnos al profesionalismo en los Estados Unidos. Volvemos con un equipo renovado, distinto, con cambio generacional”, señaló Marco Fregoso.

El técnico de KnowEns reconoció el “esfuerzo extraordinario de Leobardo Gaxiola”, promotor del certamen que cumplirá su sexta edición con la primera fecha proyectada para el sábado 9 de febrero en el gimnasio de la UABC Valle Dorado.

En ese sentido, el también presidente de la Asociación Estatal de Futsal rescató “la importancia de unir a 10 organismos que promocionan el futsal en Ensenada, que sigue siendo la ciudad con el mejor nivel”, con “jugadores que han llegado a selección mexicana y a eventos internacionales”.

Además, resaltó que, más allá de la diferencia de reglamentos con el que juegan las diferentes entidades promotoras, en este caso la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada será conducido por las “reglas de FIFA”.

KnowEns integrará el Grupo C junto a Valle Dorado y Vatels.

La fase de grupos se jugará los sábados 9, 16 y 23 de febrero, mientras que los cuartos de final serán el 2 de marzo, las semifinales el 9 de ese mismo mes y la final un día después, el 10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top