Deportes

KnowEns, exigido en final y semifinal, gana estatal de Futsal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- KnowEns se coronó campeón estatal de primera fuerza, pero tuvo que librar dos trámites exigentes tanto en la semifinal como en la final.

En la semifinal, la victoria fue en penales luego del empate a cinco ante Lógica Futsal, mientras que en la final KnowEns derrotó en tiempos extra a Urban Soccer por 6-5.

El encuentro definitivo, jugado en el gimnasio de Chapultepec, tuvo como figura a Mario Romo, anotador de cuatro goles, mientras que por Urban respondieron con dobletes Esteban Mendoza y Daniel Soltero.

“Más que en la final creo que la gran sorpresa se dio en la semifinal contra Lógica Futsal, un equipo formado por jugadores de la Liga de Valle Dorado, ante el que tuvimos que remontar”, refirió Marco Antonio Fregoso.

El técnico de KnowEns señaló que en la final ante Urban Soccer pasaron factura algunas ausencias, superadas por los titulares Mario Romo, Édgar e Israel Cacho y el portero Israel Cortez.

KnowEns ganó el campeonato de primera fuerza después de varios años sin hacerlo, con los títulos conseguidos por Tecate y Tijuana.

Por su parte, Manuel Montalvo, responsable del equipo Urban, tradicionalmente conocido como Diablos, destacó la evolución de su equipo en materia de futsal tras exigir a un rival de la trayectoria de KnowEns.

Participación

En el estatal participaron 26 equipos: seis en primera fuerza, siete Sub 17, seis Sub 15 y siete Sub 13.

Marco Antonio Fregoso, también presidente de la Asociación Estatal de Futsal, consideró que el nivel, sobre todo en las categorías menores, ha ido en alza.

Resultados

Sub 13

Campeón: Tijuana

Subcampeón: Ticalli

Sub 15

Campeón: Imprenta González

Subcampeón: Innova

Sub 17

Campeón: KnowEns

Subcampeón: Imprenta González

Abierta

Campeón: KnowEns

Subcampeón: Urban Soccer

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top