Deportes

KnowEns perdió el invicto; tendrá oportunidad de desquite la próxima fecha

 

Ensenada, Baja California.- KnowEns sufrió su primer descalabro en la temporada de la National Professional Futsal League frente a La Famiglia, equipo frente al que tendrá oportunidad de revancha en tres semanas más, cuando se dispute la tercera fecha de la competencia.

Luego de ganar el primer juego del final de semana por 8-4 sobre Di Bufalo, y antes de derrotar a Stanislaus United 21-4, el conjunto dirigido por Marco Antonio Fregoso pagó caro un inicio irregular que le costó hallarse con desventaja de 3-1 para más tarde perder 5-4.

El entrenador del único equipo mexicano dentro del circuito norteamericano explicó que sus jugadores “tuvieron una muy buena reacción” bajo la guía del capitán José Luis Álvarez, César Paniagua, Mario Romo y los hermanos Israel y Édgar Cacho.

Sin embargo, la hora y media que transcurrió entre el primero y el segundo juego de la jornada disputada en San Francisco, California, pesó en la derrota.

Además, aunque hubo reacción, el tanto que acortó al mínimo la diferencia llegó en los últimos 30 segundos mediante una volea de David Morales, sin que hubiera tiempo para buscar la voltereta.

“En trato de balón y técnica somos superiores, pero (el cuerpo técnico y los jugadores de La Famiglia) supieron plantear el juego”, admitió.

En tres semanas, Know Ens y La Famiglia se volverán a encontrar y “en ese juego los dos equipos nos jugaremos la liga”, opinó.

Del primer encuentro, ante Di Bufalo, indicó que al medio tiempo ya había ventaja de 4-0, por lo que cambió jugadores y de ahí vino la reacción rival para terminar 8-4.

Y la goleada sobre Stanislau se dio, dijo, por la superioridad técnica de sus dirigidos.

En la primera jornada, KnowEns registró victorias de 47-0 sobre Stanislaus United, 17-1 sobre Vudu Magic y 18-2 sobre East Bay Diablos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top