Deportes

KnowEns, semifinalista y líder de la Conferencia Oeste en la NAPFL

Cortesía/Hugo Méndez
 

Ensenada, Baja California.- KnowEns, el único equipo mexicano en competencia, descansará la última fecha del torneo de la National Professional Futsal League (NAPFL) con el liderato asegurado y clasificado a semifinales.

El sábado en San Francisco, el plantel dirigido por Marco Antonio Fregoso ganó su encuentro ante Vudu Magic por 12-2 con cinco goles de su ariete Mario Romo, tres de Jorge Díaz y uno que hicieron César Paniagua, José Luis Álvarez, Junsangyu Yu e Israel Cacho.

Mario Romo

Además, el juego ante Diablos no se llevó a cabo, lo que le dio las tres unidades en juego a KnowEns.

“Con esos dos resultados tenemos segura la participación en semifinales y el liderato de la Conferencia Oeste”, confirmó el entrenador.

Marco Antonio Fregoso apuntó que el lugar restante dentro del grupo quedó en poder de La Famiglia.

Ahora resta por conocer la ubicación de los líderes de la Conferencia Este, Zafira y Sporting Maryland, para conformar los cruces en semifinales.

Israel Cortez

“El fin de semana se juega la última jornada, pero nosotros descansamos y esperamos fecha para la semifinal que será en Boston o Chicago, todavía con fecha por definir”, explicó.

El técnico de KnowEns precisó que las semifinales se realizarán en agosto, tentativamente, pues se cruza el Campeonato Nacional de los Estados Unidos, donde también competirá su equipo dek 13 al 16 de julio.

En esa competencia, KnowEns también presentará planteles en las divisione Sub 12, Sub 15 y Sub 17, además de la categoría Abierta, donde va el plantel integrado a la NAPFL.

KnowEns

KnowEns

Israel Cortez

José Méndez

David Morales

César Paniagua

José Luis Álvarez

Luis Cortez

Junsangyu Yu

Israel Cacho

Brandon Castañeda

Mario Romo

Jorge Díaz

D.T. Marco Antonio Fregoso

Fotografías: Hugo Méndez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top