Baja 500 edicion 2012

La afición de Baja le da triunfo a los Herrera

Ensenada, Baja California.- Víctor Herrera Junior y su papá Víctor regresaron por la puerta grande a Score International al ganar la edición 44 de la carrera fuera de camino Baja 500 en la Clase 7 Libre.

Los tijuanenses lograron salir bien librados de la exigente ruta de 450 millas, gracias a la ayuda de fans en la zona de Eréndira, ya que la marea subió en esa parte de la travesía y los dejó atorados.

“Estuvimos como una hora atorados en Eréndira, pero la gente viendo que éramos mexicanos nos dio la mano con sus carros para sacarnos, les quise dar un dinero por el gran apoyo y no lo aceptaron, solo que mencionáramos que gracias a ellos pudimos llegar a la meta” indicó Herrera Junior.

Para Herrera, el nivel de competidores en la 7 fue muy bueno, especialmente por el duelazo que vivió con el californiano Dan Chamlee, quien los superaba y luego volvía a rebasarlo, algo que se dio hasta la zona de Eréndira.

“Me siento muy orgulloso de ganar por México”: Herrera

La única carrera que les faltaba ganar a los Herrera era la 500 y eso se dio en esta edición 44, demostrando que están de vuelta y que son orgullosos representantes de México.

“Ya podemos decir que hemos ganado todo en Score en la 7, nos faltaba la 500 y ya la tenemos, la verdad que esta victoria es algo muy importante para nosotros y todo el equipo Herrera Motorsports” señaló el tijuanense.

Acerca de sus planes en la 1000, Víctor Junior no sabe en que clase correrá, pero afirmó que no se la pierde al ser este año la travesía Ensenada-La Paz y pensando en obtener otro gran resultado para la Armada Mexicana.

Otros problemas que tuvieron los mexicanos fueron un par de ponchadas, primero una de Víctor Señor y posteriormente una de noche en la milla 228 de Víctor Junior.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top