Deportes

La Baja 1000 definirá a los campeones 2018 de Score International en casi todas sus categorías

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Con la revisión mecánica y una conferencia de prensa quedó todo listo para la realización de la 51 carrera fuera de camino Baja 1000 con salida y meta en el bulevar costero de Ensenada, justo afuera del Riviera del Pacífico.

“Con esta icónica carrera cerramos el campeonato 2018 con una de las rutas más difíciles que se hayan trazado”, dijo Roger Norman.

El titular de Score International destacó que “varias de las clases se definirán en esta Baja 1000, entre más de 300 equipos procedentes de 41 estados de los Estados Unidos y 30 países con la cobertura de cientos de medios de comunicación”.

“Será todo un reto en esta ruta de 806.7 millas con la salida de la primera moto a las cuatro de la mañana, mientras que los vehículos saldrán a las diez y media. Se esperan los primeros competidores en 17 horas, pero se dará un margen de 38 antes de cerrar”, afirmó.

Roger Norman y Nico Saad

El titular de Score agradeció a “las comunidades y los ejidos por donde pasa la ruta, así como a las autoridades por su medicación y respaldo”.

En el acto estuvo el empresario hotelero Nico Saad, testigo de la primera Baja 1000, y por ello designado Mariscal de la edición 51.

“Es más que un honor esta designación y compartir con la gente esta carrera por 51 años. Empecé desde la primera en 1967 y he sido testigo de la evolución de las máquinas y del off road. Tenemos suerte de contar con estos eventos en Ensenada”, afirmó frente a pilotos y patrocinadores.

La revisión mecánica congregó a miles de personas sobre el bulevar costero, en tanto que la conferencia de prensa fue en el Hotel Lucerna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top