Carrera Baja 500

La Baja 500 es de Robby Gordon

El Trophy tripulado por Robby Gordon fue el primero en cruzar la meta

El Trophy tripulado por Robby Gordon fue el primero en cruzar la meta

Ensenada, Baja California.- Cuando la música cesó para dar paso al sonido del motor del Trophy Truck ganador, no fue la figura de Bryce Menzies la que apareció.

Robby Gordon (der) ganó la Baja 500

Robby Gordon (der) ganó la Baja 500

Se trataba de Robby Gordon.

El legendario piloto originario de Charlotte acabó con el bi campeonato de Menzies dentro de los Trophy Trucks al lograr el liderato de la categoría durante la edición 45 de la carrera fuera de camino Baja 500.

Gordon finalizó el trayecto con tiempo extraoficial de 10 horas, 5 minutos y 43 segundos como primero en la posición de salida, por delante de B.J. Baldwin, quien llegó segundo con 10 horas, 14 minutos y 52 segundos.

Bryce Menzies, ganador de la Baja 500 en 2011 y 2012, llegó en el tercer lugar con 10 horas, 22 minutos y 20 segundos.

Bryce Menzies dejó su liderato; fue tercero

Bryce Menzies dejó su liderato; fue tercero

“Fue un buen día, una fantástica carrera e hicimos un gran trabajo al mantener la distancia con B.J.”, dijo Robby Gordon, todavía a bordo de su Chevrolet.

En especial, destacó la forma en la que superó “una patinada” apenas en la salida de la carrera, por la calle once, debido a un banco de agua formado en la zona.

Por su parte, B.J. Baldwin calificó su segundo lugar como “muy bueno” y consideró que “la estrategia desarrollada fue la indicada y la ejecutamos con perfección, ya que no tuvimos contratiempos”.

Bryce Menzies, quien dejó su bi campeonato en manos de Robby Gordon, estimó que un problema mecánico le relegó a la tercera plaza, “pero eso me motiva a regresar por mi lugar el próximo año”.

B.J. Baldwin fue segundo detrás de Robby Gordon

B.J. Baldwin fue segundo detrás de Robby Gordon

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top