BEISBOL

LA COLUMNA DE LOS TOROS

 

Por Armando Esquivel

EL CODICIADO TOROBONO 2015
Y usted ¿ya tiene su Torobono?
Si es usted es aficionado a los Toros de Tijuana y no ha adquirido su abono para la temporada 2015, no lo deje para después, ya que las mejores butacas en la zona central se han estado vendiendo muy bien en estas dos primeras semanas en que la directiva puso a la venta las codiciadas membresías.
En estos últimos quince días, los aficionados, amigos o familiares han dejado de preguntarme por las nuevas contrataciones del club o por el rol de juegos que, por cierto, ya se hizo oficial; ahora sus dudas, o mejor dicho su asombro e incredulidad, es sobre las promociones increíbles del Torobono 2015.
Y es que con un vuelo redondo a cualquier destino nacional, parece que se tratara de un engaño, un espejismo o una broma del día de los inocentes.
Pero no, no es así, el 28 de diciembre aún no ha llegado y aunque parezca increíble, los Toros de Tijuana te regalan un vuelo de avión redondo a cualquier destino nacional por el sólo hecho de adquirir tu Torobono Clásico, Plus o VIP.
Es un vuelo redondo GRATIS, sin entrar a sorteos, sin ningún compromiso adicional; sólo compra tu Torobono y vuela gratis, así de sencillo y así de fácil.
Revisando por internet los costos en los boletos de avión de un vuelo redondo a Cancún para unas vacaciones en la semana de mi cumpleaños, encontré que los precios para la transportación aérea están en 6 mil 204, 5 mil 289 y 8 mil 285 pesos en Aeroméxico, Volaris e Interjet, que son las tres empresas en las que se puede redimir el vuelo redondo que viene con el Torobono.
Con esos datos, no me quedará más remedio que comprarme mi Torobono y dos más para mi familia, ya que por mil 999 pesos del Torobono Clásico, el costo-beneficio es muy grande, pues además del ya citado vuelo redondo, tienes la entrada asegurada a los 58 juegos de temporada regular, incluyendo la inauguración, además, la butaca personalizada con tu nombre, apellido o apodo y el número que tu elijas a modo de casaca de béisbol, una tarjeta plástica con lanyard y una carterita con 58 boletos para ser usados en cualquier juego de temporada regular, estos últimos no pueden ser usados en el duelo inaugural, sólo la tarjeta plástica te dará acceso al magno evento de apertura.
Si queremos el Torobono Plus a 2 mil 400 recibiremos además la casaca edición especial sólo para abonados que la verdad está de colección, yo ya la vi y está de lujo en color negro con vivos plata, además del derecho de participar para viajes a juegos de Grandes Ligas en Boston, Nueva York y al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en Mérida.
Por último, el exclusivo Torobono VIP que por 12 mil 999 pesos te da derecho a todas las bondades del Torobono Plus, pero además, tu lugar estará reservado en el exclusivo Torobar, donde podrás consumir soda, agua, cerveza, hot dogs y botana gratis desde media hora antes del juego y hasta la mitad de la séptima entrada.
La mecánica para adquirirlo es muy sencilla, sólo tienes que acudir al Toroshop del estadio Gasmart de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, elegir entre los paquetes que se ofrecen, escoger tu butaca y recibir tui código de vuelo. Seguramente Isabel e Ivette, encargadas de la tienda, te darán todos los detalles.
WINTER MEETINGS
Bueno y ya con el Torobono en nuestro poder nos iremos a partir de este domingo a San Diego a las reuniones invernales o “Winter Meetings”, donde estará presente la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con maratónicas sesiones de las que por lo regular salen muy buenas noticias para todos los equipos.
La edición 113 de esta convención se realizará del domingo 7 al jueves 11 y es una oportunidad única para todos los colegas comunicólogos de la región, ya que hacía treinta años que esta cumbre del béisbol organizado no se realizaba en nuestra vecina ciudad californiana.
A pesar de la lluvia en días recientes, parece ser que el clima mejorará para la próxima semana que será de arduo trabajo con pláticas, talleres, reuniones, desayunos, banquetes, comidas y cenas.
La LMB tiene agendadas reuniones el martes y miércoles. Ambas a las 8:00 horas en el Hotel Hilton Bayfront de San Diego y estaremos muy al pendiente de las noticias que se puedan generar en relación a los Toros de Tijuana.
INAUGURACIÓN
La directiva de los Toros de Tijuana no deja nada para última hora y desde ayer empezaron a trabajar en lo que será la ceremonia inaugural de la temporada 2015, pactada para el próximo domingo 5 de abril.
La música y el show en general fue el punto de partida para la planeación, revisando muy de cerca la memoria en videos de las ceremonias protocolarias del 2014 y 2013.
Parece ser, por lo que escuché, que una sorpresa muy grande y agradable para la afición de Tijuana se está fraguando en las oficinas de Toros.
Ya les contaré más adelante.

Saludos y nos vemos en la parte alta del estadio Gasmart SDQ.
Goodbye Horses…!!

aesquivel@torosdetijuana.com
Twitter: Paupa11

Armando Esquivel, Gerente de Medios de Toros de Tijuana. Licenciado en derecho por la UABC. Fue reportero de Sol de Tijuana y ESTO.  También desempeñó funciones de reportero y editor de deportes de Fronteta Tijuana, Frontera Ensenada, Frontera San Diego y La Crónica de Mexicali.

Armando Esquivel, Gerente de Medios de Toros de Tijuana.
Licenciado en derecho por la UABC.
Fue reportero de Sol de Tijuana y ESTO.
También desempeñó funciones de reportero y editor de deportes de Frontera Tijuana, Frontera Ensenada, Frontera San Diego y La Crónica de Mexicali.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top