CUERVOS F.C.

La defensa de Cuervos entre las mejores; faltó gol en el C2017

 

Ensenada, Baja California.- Junto a Santos y el líder Guadalajara, Cuervos JAP se comportó como la segunda mejor defensa dentro del Grupo 1 del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier.

El equipo dirigido por Francisco Hernández Rojas sólo admitió 15 goles durante la misma cantidad de fechas, sólo detrás de la zaga de Tigres, líder en ese rubro con 13 anotaciones en contra.

Bernardo Gradilla terminó el torneo como portero titular

Ubicado en el puesto 14 de los 16 equipos que integraron el sector, Cuervos padeció la falta de gol a favor, pues únicamente anotó 12 veces como la segunda peor ofensiva apenas por encima de Durango, que marcó 10 tantos.

Carlos Palomares fue su mejor anotador con tres, seguido por los ensenadenses Armando Sánchez y Miguel Vences, ambos con par de goles.

Y con uno se apuntaron Óscar Torres, Rigoberto Trujillo, Jansen Eduardo, José Manuel Herrera y

Diego Nieto.

En la defensa sobresalió Ahinoam Olvera, que ingresó de cambio en el último encuentro del torneo aunque jugó las 15 fechas.

El brasileño Jansen Eduardo estuvo ausente algunas jornadas por lesión y alineó en un total de 11 partidos como zaguero central, pero volvió para hacer el gol de la victoria en el último encuentro ante Cimarrones.

La titularidad en la portería se alternó entre Bernardo Gradilla, Fabián Ramos y Pablo Villar; el primero jugó 10 encuentros, el segundo cuatro y el tercero uno.

Al final Cuervos terminó en la posición 14 con producción de tres victorias, cinco empates y siete derrotas, para 15 unidades y diferencia de menos tres.

Miguel Vences, Carlos Palomares y Armando Sánchez, mejores anotadores de Cuervos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top