CUERVOS F.C.

La defensa de Cuervos trabaja para estar a la altura contra Xolos

Ensenada, Baja California.- Ahinoam Olvera fue uno de los baluartes de la defensa de Cuervos JAP en el pasado torneo de la Segunda División Premier.

El zaguero lideró una línea que fue firme, pero careció de correspondencia con la línea delantera, donde escasearon los goles.

A unos días de empezar la pretemporada contra el equipo de Primera División, Xoloitzcuintles de Tijuana, el defensor que en su momento militó con Coras confía en que el viernes 30 de junio el cuadro bajo de Cuervos se comportará a la altura.

“Es una buena oportunidad para probarnos. Llegaron jugadores nuevos en defensa y ya estamos trabajando en los movimientos para estar sólidos atrás. Esperamos ese día para un buen juego ante este rival de tanta importancia”, comentó.

“Con el nuevo entrenador (Rafael Dueñas) estamos trabajando muy bien. Apenas lo conozco, sólo lo enfrenté hace un año, pero se ha iniciado de gran manera el trabajo”, dijo.

El futbolista que llegó el semestre pasado admitió que, luego de calificar a liguilla en el torneo Apertura 2016, el plantel “dejó de hacer muchas cosas” en el Clausura 2017 cuando quedó fuera de la zona de calificación.

Creo que ahora haremos esas cosas que nos permitirán llegar al objetivo, que es el ascenso. Vengo con esa espinita de lograr hacer mejor las cosas en este torneo”, concluyó.

Cuervos JAP recibirá a Xolos el viernes 30 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Ensenada, donde esa noche será estrenado el nuevo sistema de alumbrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top