BOXEO Y MMA

La del sábado será una “Noche de Campeones”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Peleas de campeonato, una reaparición y dos protagonistas que cambian de modalidad formarán parte de La Noche de Campeones, función programada por la empresa Dok Promotions el sábado en Salón Casablanca.

En rueda de prensa, el promotor César Pérez-Mejorado confirmó la cartelera con la que espera regresar a la afición a los espectáculos de combate, con la búsqueda del campeonato superpluma de la Fecombox por parte del ensenadense Héctor “Estudiante” Ambriz (11-4-1).

El peleador local, campeón estatal pluma y superpluma, tendrá como rival al hidrocálido Sebastián Díaz (14-3-1), quien perdió ese mismo cinturón meses atrás.

Ambos protagonistas consideraron que será una pelea pareja que llenará la expectativa de la afición.

También estuvo Allen Campoy (8-2), campeón de las 185 libras por la ITBO, que ahora buscará el título de la empresa Dok Promotions en las 200 libras contra el tijuanense José León (6-1).

En cuanto a la reaparición, Ángel “Diablito” Ramos (16-1) volverá a los cuadriláteros luego de una ausencia que data de la primera semana de diciembre de 2016 cuando perdió el invicto contra Max Flores.

Su regreso se dará con Mario “Rocky” Meraz en la esquina y con el jalisciense Ángel González como contrincante (1-2).

Por su parte, Memo Smith, reconocido como peleador de artes marciales mixtas, debutará en la modalidad de kick boxing contra el tijuanense José Salazar (6-1), mientras que Emmanuel “Kobe” López dejará el muay thai para incursionar en el boxeo contra Adriel Osuna.

En cuanto al ámbito amateur habrá un combate con el prospecto David Camacho, aún invicto, en espera de despedirse con éxito esa noche para incursionar en el profesionalismo.

Habrá otras dos pelea de boxeo; la primera entre Andrés “Pacquiao” Luna (5-1) contra Ángel Chávez (0-2) y la segunda entre Héctor Alatorre (16-18) y Ricardo Arce (13-31-2).

La taquilla de Salón Casablanca estará abierta el sábado desde las 14:00 horas para la venta de boletos con costos de 150, 250 y 350 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top