BEISBOL

La IC a Mexicali para iniciar la final contra la Liga Amateur

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial iniciará la final del torneo estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) con tres incorporaciones.

El roster que consumó el pase tras la victoria en la serie semifinal frente a Ensenada Municipal agregará a los lanzadores Francisco Méndez y Marvel Manríquez, así como al jugador de cuadro Saúl Arce, ya activados para la visita a la Liga Amateur de Mexicali.

Por su parte la selección local presentará al pitcher Humberto Montiel, posible abridor junto a Aldo Silva y Ramón Aragón.

La IC presentará como abridores tentativos a Omar Hernández y Daniel Sierra.

La Liga Amateur sólo ha perdido dos juegos en el estatal y arranca como favorita a refrendar el campeonato que ganó en 2016 cuando eliminó en la semifinal a la IC en siete juegos para luego barrer a la Liga Municipal de Ensenada en la final.

Además, el seleccionado defensor del título, que también ha activado a Adrián Gutiérrez, acabó con la Liga Rural de Mexicali en cuatro juegos y llegará con una semana de espera, mientras la IC dejaba en el camino a la Municipal.

La serie a ganar cuatro de siete juegos iniciará  a las 10:30 horas del domingo en el campo del Ferrocarril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top